Información importante.
Información relativa a la Admisión del próximo curso 2024-2025.   .
  • JORNADA PUERTAS ABIERTAS: 20 de marzo y 1 de abril a las 16:30 horas.
  • EMAIL: eei.eltrebol.madrid@educa.madrid.org
  • Teléfono: 663479037.
  • Instagram: escuelainfantileltrebol
  • Información básica para las familias proceso de admisión de alumnos 2024-2025 primer ciclo de infantil [Descarga].
  • Resolución Admisión primer ciclo infantil 2024/2025 [Descarga].

MOVIMIENTO MONTESSORI: La infancia no es una carrera para ver lo rápido que los niños/as pueden leer, escribir y contar. La infancia es una pequeña ventana del tiempo para aprender y desarrollarse al ritmo que cada niño/a necesita.

AULA TALLER: Nos ofrece experiencias cercanas al arte y nos ayudan a desarrollar la creatividad, el pensamiento divergente a partir de combinaciones de elementos naturales, reciclados y de artes públicas.

MIL Y UNA HISTORIAS: Nos acerca a la lectura compartida de cuentos, historias y representaciones con el uso de distintas técnicas (sombras chinescas, luz negra, guiñol, títeres, etc).

PEQUEÑOS GESTOS GRANDES OBRAS: Proyectos de concienciación del cuidado con medio ambiente, huerto escolar, reciclaje, no consumismo, etc.

JUEGO COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL: "Jugar para un niño es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo". (Francesco Tonucci).

2020 © PBM SL